jueves, 19 de agosto de 2010

Colorín colorado, este cuento se ha acabado

Me gustaría pensar que las cosas cambian solas y que van a mejor, pero no hago otra cosa que esperar a que eso ocurra... A veces esta bien tomarse un tiempo para asimilar las cosas y dejar que todo siga su curso, a ver a donde nos lleva.
"Bajaba por un río, dejaba que el agua me llevara, y llegué a una cascada. Cuando quedaban pocos metros me sentía emocionada y tenía miedo a la vez, pensé en volverme atrás, pero la curiosidad me hizo seguir. Se avecinaba una gran caída pero habría un momento de éxtasis. Ese momento llegó y enseguida empecé a caer. Sentía que la tierra me atraía y yo caía hacia ella. Pero me sentía bien, aun recordaba el segundo que había estado suspendida en el aire, como volando... 
30 metros, 25 mtros, 20 mtrs, 15 m,  10, 5 y agua. el peso hizo que me hundiera, la fuerza con la que había hecho el descenso también ayudo -5, -10 m, -15 metros.... perdí el conocimiento y la fuerza que había cogido durante esos segundos suspendida en el aire, me hizo volver en si, y emerger..."

Siempre hay algún motivo por el que seguir, a veces esta muy escondido y otras veces es evidente. En ocasiones no es un "qué" si no un "quien". Pero sea lo que sea, hay que sacar el valor y seguir, aunque sea difícil.
Si ves que cuesta, siempre puedes ponerte a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario