Volver atrás, acelerar, cambiar de momento en el que vivimos. Escoger solo aquellos momentos buenos y adelantar a los malos para que no nos detengan en nuestro camino... ¿No sería genial?
solo una palabra: Velocidad |
Que nuestra vida transcurriera en la mítica autopista alemana sin límites de velocidad, poder ir todo lo deprisa que nuestro coche pudiera aguantar. Nuestros cuerpos serian los coches que protegen a lo que realmente tiene valor, las vidas humanas, en nuestro caso a nuestro interior.
Adelantaríamos a gran velocidad a nuestros problemas y no nos detendrían por mas tiempo del necesario. En algunos momentos podríamos reducir la velocidad, para observar lo que nos rodea, pero siempre tendríamos la posibilidad de volver a pisar el acelerador y conducir rápido para volver a adelantar...
Los problemas solo son obstáculos en realidad, pero muchas veces tardamos demasiado tiempo en superarlos. Eso nos hace dejar pasar algunas oportunidades, aunque no lo creamos pasan, y ni si quiera las vemos.
Muchas sonrisas pasan desapercibidas cuando no sabemos verlas o simplemente cuando solo pensamos en las cosas que nos van mal... y eso es una pena.
Muchas sonrisas pasan desapercibidas cuando no sabemos verlas o simplemente cuando solo pensamos en las cosas que nos van mal... y eso es una pena.
Las cosas cambian, no siempre para bien, pero son cambios que no podemos evitar y deberíamos saber poner nuestra mejor cara para afrontarlos y no arrastrarlos con nosotros demasiado tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario